FESTIVAL DE NAVIDAD 2019

Uffff... Esta vida nos tiene como locos a todos. No nos hemos dado cuenta y han pasado ya dos semanas desde que celebramos nuestro Festival de Navidad de JMV Leganés con carácter vicenciano.

Qué gran espectáculo el que dieron nuestros chavales a los más de 200 asistentes que quisieron compartir una tarde noche de risas, baile y música.

Pero lo primero es lo primero, todo lo recaudado va para el proyecto de las Hijas de la Caridad en Angola, en  Bolombo para niñas que van a estudiar allí desde distintos lugares y que sin esa acogida en el hogra no podrían estudiar y para el Proyecto Micra de las Voluntarias de San Vicente en Leganés. Este año lo recaudado ha sido 1089 Euros.... Muchas gracias a todos por la participación.

Agradecer  al Ayuntamiento de Leganés su colaboración con la cesión del Centro Cívico Rigoberta Mechú y por los medios técnicos.

En esta entrada os dejo algunas fotos del Festival como el Photocall y actuaciones y en el siguiente os dejo imágenes de lo que se hace en Bolombo.

ENHORABUENA A TODOS.









































No hay comentarios:

Publicar un comentario