Pasos de Etapa y fin de fiesta 2017

El pasado 17 de junio JMV Leganés celebró su última día del curso 2016/2017. Ha sido un curso repleto de actividades y cargado de buenos momentos, con lo cual la despedida fue incluso mejor.....

Comenzamos con una Gymakana 2.0 por Leganés con las 4 notas de la Asociación (Eclesial, Mariano, Misionero y Vicenciano) como eje de la misma. A pesar de los 38 grados que había nuestros chicos lo hicieron perfecto, y además..... ganó el equipo de 4º de Primaria.  ENHORABUENA CAMPEONES..

Antes de comer hicimos un rato de juegos de agua, y después de la comida tuvimos la sorpresa de una cañón de espuma con juegos de agua y música. Solo una palabra para expresar como lo pasamos ESPECTACULAR.

Pero lo importante de todo el día, era reunirnos en torno a Jesús en la Eucaristia que celebramos a las 5 de la tarde y donde se incluyeron los Pasos de Nivel de nuestros chicos con la entrega de los símbolos de pertenencia a JMV.

Para no irnos con hambre, después nos tomamos un pequeño refrigerio y nos despedimos de algunos hasta septiembre, porque otros continuarán en el Campamento y en Benagalbón.

OS ESPERAMOS EL PRÓXIMO CURSO...




















1 comentario: